lunes, 14 de junio de 2010

SE SUMA RECTOR DE LA UACJ A CAMPAÑA POR LAS NIÑAS Y NIÑOS DE CIUDAD JUAREZ

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se sumó a la Campaña Escúchame Hazlo por Juárez que busca construir un diálogo por las niñas y los niños de Juárez.
Representantes de la Mesa de Infancia del Consejo Ciudadano por el Desarrollo Social acudieron a las instalaciones de rectoría para entrevistarse con Jorge Quintanta Silveyra a quien se le presentó la Propuesta Ciudadana por la Primera Infancia y se le invitó a suscribirla.
Quintana manifestó a José Luis Flores, coordinador del Proyecto la Paz Empieza por los Niños y Catalina Castillo, coordinadora general de la Organización Popular Independiente, su interés por las niñas y los niños de Juárez que se ha manifestado en varios programas establecidos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el área de capacitación.
“Concretamente el rector se comprometió a participar en el punto de las acciones de gestión que habla sobre la necesidad de: Desarrollar un programa de formación de educadores para la primera infancia y otros puestos complementarios, con el fin de contar con recursos humanos competentes debidamente certificados”, dijo Catalina Castillo de OPI.
Por su parte José Luis Flores dijo que la UACJ siempre se ha distinguido por su cercanía con las organizaciones de la sociedad civil y su disposición para trabajar con ellas.
“En particular el rector se mostró totalmente de acuerdo en la necesidad de que haya una inversión por la infancia en nuesta ciudad”, expresó Flores.
Reconozco y respeto el trabajo que durante estos 10 años han realizado las organizaciones de la Sociedad Civil y seguiré fortaleciendo estas relaciones y el trabajo de la Sociedad Civil, señaló Quintana.

1 comentario: